martes, 13 de octubre de 2015

OST favoritos


Ayer fue feriado acá en Venezuela y si no me equivoco también en varios países de latinoamérica, espero que la hayan pasado muy bien en este puente. Quería subir esta entrada ayer, pero me tomé muy en serio mi día descanso y la pereza no me dejó. 

El contenido de esta entrada ya lo había publicado en entradas pasadas, pero lo eliminé por el tema de el derecho de autor, no quiero tener problemas con eso, entonces mejor les dejo los links en el título de la canción y así todos felices. Esta lista no siguen ningún orden de prelación; si es verdad que escucho unas más que otras, pero éstas ciertamente son mis favoritas. Espero que ustedes también se animen a dejarme alguna sugerencia. 

Acá mi lista:
  1. Ice Flower - Ailee (Queen of Ambition)
  2. Introduction to Love - Baek Ah Yeon (When a Man Loves)
  3. Closer - TaeYeon (To The Beautiful You)
  4. Flavor of Life - Utaka Hikaru (Hana Yori Dango)
  5. Because it's You - Tiffany (Love Rain)
  6. I'll Give My Life with You - Deok Hwan (Queen Inhyuns Man)
  7. What Should I Do - Jisun(Boys Over Flowers)
  8. Without Words - 9th Street (You're Beautiful)
  9. My Wish - Lena Park (The Heirs)
  10. Bite My Lower Lip - Esna (The Heirs)
  11. Unstoppable Sun - Aaron Yan (Just You)
  12. Wind Breeze - Park Wan Kyu (Empress Ki)
  13. Let's not be Friends Anymore - Eric Chou (The Way We Were)
  14. Hallucination - Jang Jae In Feat. NaShow (Kill Me, Heal Me)
  15. Day and Night - Gummy (Marter's Sun)
  16. Wish It Was You - Lee Jung (Flower Boy Next Door)
  17. Incurable Desease - Navi Feat. Kebee of Eluphant (Secret Love)
  18. What My Eyes Say - Tei (Healer)
  19. You - Ben (Healer)
  20. My Destiny - Lyn (You Who Came From the Stars).

Yess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Grey Outline Pointer