viernes, 17 de abril de 2015

Rosy lovers


Título: Rosy Lovers

Género: Drama, Familia

Episodios: 52

País: Corea del Sur

Cadena: MBC

Período de emisión: 18-Octubre-2014 a 5-Abril-2015

Horario: Sábado y Domingo 20:45

Sinopsis:
Este drama trata de la vida de Park Cha Dol, el cual es un hombre que sufrió un importante revés amoroso en su juventud al ser abandonado junto a su pequeña hija Cho rong, por su gran amor Baek Jang Mi (por su familia) , pero no deja que las circunstancias de la vida lo derrumben, pasan 3 años y Jang Mi vuelve a Korea convertida en una popular Modelo que pasará cuando se encuentren Cha Dol, Jang Mi y la encantadora Cho Rong. Podrá renacer el Amor y covertirse en una Hermosa Familia. Fuente


*

Este drama me decepcionó un poco, no simpatice con la protagonista y es que el guionista me lo hizo difícil. El hecho de que una madre abandone por tantos años a su hija es algo que para muchas personas es injustificable, y la manera en que trataron de «justificarlo» en el drama no me convenció lo suficiente como para decir que el concepto que tenía de ella cambió.

Baek Jang Mi me pareció un personaje muy influenciable, en un principio hasta egoísta. Si es verdad que el personaje cambió (obviamente tenían que hacer que se redimiera), sin embargo siento que no mantuvo una misma postura durante el desarrollo del drama y eso hizo que no terminara de agradarme el personaje. Pienso que el guionista quería culpar de todo el asunto a su padre, el cual tenía mucha influencia sobre ella; entiendo que nos guste que nuestra familia esté orgullosa de nosotros, que aprueben todo lo hagamos, no obstante eso no significa que todo lo que ellos desean para nosotros no sea discutible, es nuestra vida y en ella siempre debemos tener nosotros la última palabra, y en ese sentido creo que a la protagonista le faltó mucho coraje para afrontar a su familia o la situación en general, y a mí esa clase de actitud no me gusta nada.


Del personaje de Park Cha Dol me gustó el hecho de que tuviera un montón de aspiraciones, que fuera una persona correcta, amable y con un enorme amor por su familia. En los capítulos finales no me agradó que en ocasiones el personaje adopté esta actitud característica de algunos hombres, que por su condición de hombre, valga la redundancia, creen que deben asumir las consecuencias de algo que no ocasionaron, solo porque la persona que causó el daño es mujer "y las mujeres no somos lo suficientemente fuertes como para lidiar con la responsabilidad de nuestros actos". Dejando a un lado ese aspecto, el personaje me agradó y la risa del actor mola, es demasiado tierna.


Mis personajes favoritos fueron: Soo Ryeon, creo que ella junto con la mamá de Cha Dol (Shi Ne) eran las personas más centradas del drama, tienen esa personalidad que me gustaría ver más seguido en los protagonistas. Hay una pareja, la cual no mencionaré porque sería un spoiler, lo que sí les diré es que irradian ternura, además que van a sacarle muchas sonrisas porque son muy graciosos. Y por último, Park Cho Rong la cual además de ser adorable, es enormemente talentosa. De los personajes «insufribles» no hablaré, pero les aviso que hay unos cuantos que valen por muchos. El drama se deja ver, a pesar de ser 52 episodios no se siente pesado. Como les dije en un principio, no me gustó como manejaron algunas situaciones, pero no se puede negar que la historia contiene un bonito mensaje y los personajes son bastantes carismáticos, por esa razón lo recomiendo. 


Yess.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Grey Outline Pointer