domingo, 19 de julio de 2015

My love Eun Dong


Título: My love Eun Dong/ 사랑하는 은동아 

Género: Romance/ Melodrama

Episodios: 16

Cadena: jTBC

Período de emisión: 29-Mayo-2015

Horario: Viernes y sábados

País: Corea del Sur

Sinopsis: Retratará la historia de Eun Ho, un actor muy popular, quien ha amado a Eun Dong por los últimos 20 años. Fuente





*


Pensé que no lograría subir ninguna entrada este mes, pero acá estamos. A este drama desde que supe de el le tenía muchas ganas, me llamaba la atención este tipo de formato en el que podemos ver las distintas etapas de la relación conformada por Park Hyun SooJi Eun Dong.

Para mí el inicio de la historia y la segunda parte, por decirlo así fueron las que más disfruté del drama, quedé muy satisfecha con la actuación de los actores que interpretaron a los protagonistas en dichas etapas (parece trabalenguas). Me gusta mucho como actúa Yoon So Hee, desde que la vi en Let's eat le vengo siguiendo el rastro, su interpretación de Ji Eun Dong fue mi favorita, me gustó mucho la dinámica que tuvo la relación en ese momento, fue bastante divertido de ver como cada ocurrencia o comentario de esta chica podía modificar el estado de humor de Park Hyun Soo, vamos a estar claros que en ese momento ella llevaba la batuta en la relación. 


La actuación de JuniorLee Ja In me sorprendió gratamente, al principio pensé que la diferencia de edad iba a ser un problema, pero ese no fue el caso, desarrollaron una química muy bonita, además de la amistad tan incondicional que formaron, yo no soy muy fanática de los dramas juveniles, pero créanme que si este drama se hubiese basado solo en esa primer etapa de la relación lo hubiese visto con gusto, creo que me hubiese encantado mucho más, porque es que es inevitable no cogerle cariño a estos chiquillos. 


Ahora bien, en esto creo que muchos no van a coincidir conmigo y es que no me gustó del todo la parte final del drama, los protagonistas no me convencieron. A ambos actores ya los conocía de dramas pasados, de hecho la actuación de Joo Jin Mo en Empress Ki me pareció sumamente genial, no sé qué pasó en este drama que no me permitía verlo en este personaje, no sé si influyó el hecho de que su personaje en Empress Ki es muy diferente a este o fue la manera en como los escritores manejaron al final la historia. Hubo muchas cosas con las que no estuve de acuerdo, supongo que eso condicionó mi opinión sobre el personaje; la personalidad de la protagonista era totalmente opuesta a como era de joven, yo sé que las personas crecen, maduren, hay factores que pueden llegar a cambiarte, pero es que ella cambió totalmente; su actitud muchas veces dejaba mucho que desear, era como estoy dolida, decepcionada, no me importa nada, solo haré esto y luego veré, esa actitud es inaceptable para mí, no me sirve el "estoy enamorada y eso lo justifica todo" y más si tienes un hijo el cual va a salir perjudicado por esas acciones. Sí, indudablemente a estos personajes la vida le jugó una muy mala pasada, y entiendo de cierta manera esa actitud que la protagonista tomó, pero creo que las cosas que se pudieron hacer de una mejor manera. Y para las personas que dicen que los responsables de todo lo que le sucedió a los protagonistas no tuvieron su merecido, por favor, les invito a ver el drama nuevamente. 


Este drama ya al final se me hizo extremadamente cursi y yo le huyo a eso, así que les advierto a las personas que también lo hacen que resistan un poco, son solo unos tres capítulos de tortura, obvio que me gusta el romance (los kdramas están llenos de eso), pero es que a veces era too much, guys. No es un drama que yo volvería a ver (tal vez sí el inicio), sin embargo si te gusta la onda romántica y sumamente dramática, este drama es lo tuyo ¿Qué es más dramático que haber esperado a una persona por 20 años? o inclusive, amar a una persona por esa cantidad de tiempo.  

Yess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Grey Outline Pointer