sábado, 6 de junio de 2015

Kin Kyori Renai


Título: Kinkyori Renai/近キョリ恋愛
Fecha de Estreno: 11-Octubre-2014
Reparto: Yamashita Tomohisa, Komatsu Nana 
Director: Naoto Kumazawa
Guión:  Mikimoto Rin (manga), Manabe Yukiko (película)
Pais: Japón
Genero: Romance
Duracion: 118 min.

Sinopsis: Yuni Kururugi (Nana Komatsu) es una inteligente estudiante de secundaria. Ella sobresale en todas las asignaturas excepto Inglés. Un nuevo profesor de Inglés comienza a dar clases en la escuela secundaria de Yuni. Su nombre es Haruka Sakurai (Tomohisa Yamashita) y es muy guapo. 

Yuni comienza a recibir clases particulares con el profesor Haruka Sakurai. Pronto, Yuni desarrolla sentimientos por su profesor y ella se da cuenta de que está enamorada. Yuni entonces le confiesa sus sentimientos a su profesor. Fuente


*

Me disponía a ver Producers (ya subieron el capítulo 7 ¡yey!), pero antes no quería dejar de contarles lo mucho que me encantó este live-action. No sabía nada sobre esta historia, y hoy buscando películas para ver, me encontré con esta historia, la sinopsis era bastante atractiva y estoy muy feliz de haberme topado con ella.


Si mal no recuerdo esta es la primera vez que veo alguna producción donde esté esta actriz, aunque por lo que pude ver es relativamente novata. Me gustó como interpretó al personaje, sí hubo partes en las se notó como que sobre-actuada, pero eso es una particularidad que he estado notando en las películas japonesas, lo raro es que se ve más que todo en las chicas, supongo que esa es la manera en que generalmente las chicas actúan allá; exageran algunos gestos o acciones, como cuando los personas se abrazan o manifiestan sus sentimientos, las reacciones son para morirse de la risa. Por lo que conozco, allá las demostraciones de cariño en público no están bien vistas, entonces cuando pasa es como que: "no lo puedo creer", "viste eso", algo fuera lo común y presumo que para ellos tiene mucho más significado que te atrevas a exponerte de esa manera sin importar lo que la gente piense.


Yuni Kururugi me pareció un personaje muy auténtico, claro que he visto este tipo de temática de la chica inteligente y así, pero no sé, conecté mucho con el personaje, me gustó su forma de ser tan directa, sus gestos, la manera como se dirigía a los demás; ese tipo de personas que siempre son iguales, independientemente de la persona a la que le estén hablando, porque vamos a ser sinceros la mayoría de las personas no actúa de la misma forma delante de sus amigos, padres o profesores, y ella sí, eso me fue interesante, ya saben las pequeñas cosas son las que hacen que te encariñes o no con un personaje y ella definitivamente me agradó.


Por otro lado está nuestro protagonista masculino Sakurai-sensei el cual es el típico profesor cool, de esos profesores con los que tienes un crush. Este personaje es un tanto sarcástico (cosa que me encanta). Me gustó la manera en la que se dirigía a sus estudiantes, los comentarios que les hacía, no sé si un poco egocéntrico, aunque diría que más que todo se siente cómodo consigo mismo y esa seguridad se nota, por supuesto eso siempre atrae. Este actor ya lo conocía de Summer Nude y Buzzer Beat, me gusta como actúa y en esta producción tampoco me decepcionó. 

Para concluir, las actuaciones y la dirección bastante decentes, la fotografía no es algo de otro mundo, pero hay unos cuantos escenarios que lo compensan. Yo obviamente no he leído el manga, espero conseguirlo, porque la historia es encantadora y si yo fuera ustedes saldría corriendo a verla. Ah, por ahí me enteré que hay una pre-cuela, tiene varios episodios, aquí les voy a dejar el link de la página donde vi el live-action y también ahí está la pre-cuela de la que les hablo por si también se animan a darle una oportunidad.


Yess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Grey Outline Pointer