jueves, 21 de mayo de 2015

Adquisiciones de mayo

«Ya mayo casi se va y yo sin subir al menos una entrada», eso fue lo que pensé todo el día. Realmente lo que pensaba era que como todavía no termino ningún drama y las películas que vi durante el mes no me entusiasmaban lo suficiente como hacer una reseña y también está mi problema con criticar los libros, que por cierto releí el Diario de Ana Frank y no pude evitar que brotaran algunas lágrimas, a diferencia de las lágrimas de la primera vez que lo leí, éstas son por un motivo distinto, el libro de por sí es conmovedor, y bastante desalentador, en momentos como estos en los que quiero aunque sea un poco de esperanza.

Volviendo al tema, hace tiempo una youtuber que me gusta mucho dijo que a ella no le gustaban los haul, porque de alguna manera incentivaban a las personas a gastar de más o a obtener cosas que realmente no necesitaban, solo por el hecho de que las personalidades que seguían las tenían y para ese tiempo yo tenía una opinión similar. Hace unos días me di cuenta de que la mayoría de los vídeos que más disfruto son los de ese tipo, más que todo los haul de libros; sí comparto con ella que existe ese tipo de persona que es influenciable y todo lo que vea lo va a querer, pero si tú eres una persona con ideas claras y sabes lo que te conviene o no, no veo porqué no puedas disfrutar de estos vídeos. 

A mí me gustan por el solo hecho de saber, o sea si conoces de un producto y tienes la capacidad de adquirirlo y sabes que no te vas a empeñar por eso o simplemente es algo que has estado buscando por mucho tiempo, pero no sabías dónde conseguirlo y este chico(a) te lo dio a conocer, es genial, no le veo lo malo al asunto. Es como la vida y no quiero ponerme filosófica, pero hace unos días estaba hablando con mi madre referente a una situación familiar y ella es de las personas que piensan que el entorno influye mucho en lo que eres y yo soy de esas personas que piensa que cada quien forja su personalidad y cada quien toma sus decisiones, entonces yo siempre le he dicho que si tú elegiste ese camino, a menos que te hayan amenazado de muerte o algo por estilo, es tu decisión, por ende afronta tus consecuencias y no podemos pretender culpar a los demás por algo que esa persona, sin coacción alguna hizo (siempre me voy por otro lado je je)

Una vez explicado el porqué de estas entradas (yo y mi afán de justificarme), acá les enseño lo que adquirí este mes, espero que si alguna persona lee esto, se anime a darme alguna recomendación sobre libros, películas, anime, doramas, o cualquier otra cosa que ustedes crean que me pueda interesar, se los agradecería mucho. Espero que tengan una hermosa y productiva semana.



 Estos son los tres últimos libros del Cuarteto de Alejandría de Lawrence Durrell, el primero se los mostré en la entrada anterior. La señora de la librería me los recomendó y como estaban muy económicos, no me pude resistir y me los traje, espero que no me decepcionen.



 A estas hermosuras las esperaba desde enero, solo las portadas enamoran. ¡No puedo esperar a leerlos!



 Esta serie de Carlos Ruiz Zafón me la han recomendado mucho, tristemente en la librería no tenían los dos primeros, sé que son obras independientes y se pueden leer sin seguir ningún orden, al igual que las de Stephanie Perkins, aún así quiero esperar a ver si consigo los primeros ejemplares, antes de adentrarme en estas novelas (la chica de la librería me dijo que ya los tenían encargados, que en cuanto llegaran me avisaba =D). Mi última adquisición del mes en lo que a libros se trata es este ejemplar de Federico Moccia, hace algunos años leí Tres metros sobre el cielo y lo disfruté bastante, vamos a ver qué sorpresas me trae esta novela. 





 ¿No es una monada este bolso?. Hace rato que quería algo así, no sé es un estilo algo asiático, me gusta un montón. Mi madre me lo regaló por navidad y hace poco que llegó, se tardó demasiado, fue por la empresa de casilleros que contraté  (bastante ineficientes), es un alivio que no se haya perdido y de que haya llegado en excelente estado, ¡me encanta!. Acá les dejo el link del lugar donde lo compré.




Por último, pero no menos importante mis nuevos lentes. Desde pequeña sufro de miopía, soy muy dependiente de mis lentes, si nos los uso me duele enormemente la cabeza (sufro de migraña). En este nuevo examen que me hicieron me enteré que tengo astigmatismo en el ojo izquierdo, además que me subió la miopía en ese ojo también. Yo estaba usando otros lentes y decidí cambiarlos porque la montura me parecía muy pesada, resulta que era la fórmula que estaba mal, de igual forma decidí adquirir esta montura, me parece mucho más liviana que la anterior, esta marca no es muy reconocida, pero como eso para mí es irrelevante, con que me guste como me quede y sean de una calidad aceptable, todo bien; también salieron económicos para como está la situación del país, espero que me ayuden con mis dolores de cabeza.

Yess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Grey Outline Pointer