viernes, 18 de septiembre de 2015

Perfect proposal


Título: Perfect Proposal/ Eunmilhan Yoohok/ 은밀한 유혹
Fecha de Estreno: 04/06/2015
Reparto:  Lim Soo-Jung, Yoo Yeon-Seok, Lee Kyoung-Young
Director: Yoon Jae-Koo
Guión:  Catherine Arley (novel), Yoon Jae-Koo
Pais: Corea del Sur
Genero: Crimen/ suspenso
Duracion: 110 min.

Sinopsis

Ji-Yeon (Lim Soo-Jung) trabaja en un bar en Macao para pagar las deudas que contrajo a su nombre un antiguo amigo y ex socio de negocios. Sung-Yeol (Yoo Yeon-Seok) le ofrece a Ji-Yeon una salida. Ella pronto se sube al yate, una lujosa propiedad del padre de Sung-Yeol, Kim Seok-Koo (Lee Kyoung-Young). Un peligroso juego de engaño tiene lugar en el yate entre Ji-Yeon, Sung-Yeol y Kim Seok-Koo. Fuente


*

No tenía planeado hacer esta reseña, pero en vista de que mi Internet apesta y todavía queda un poco para que se terminen de cargar los episodios de los dramas que actualmente estoy viendo, me dije por qué no hablarles de esta película, la cual ha sido una sorpresa bastante grata.

Investigando un poco sobre la película me enteré de que está basada en una novela de Catherine Arley, llamada "La Femme de paille" que en español sería algo así como «La mujer de paja» publicada en 1956. 

Pensé que esta película pertenecía al género romántico, porque de esa forma lo describía la página en donde la vi, pero nada que ver, eso no me decepciono en lo absoluto porque la historia es muy adictiva, y muy diferente a lo que estaba acostumbrada a ver de estos actores en especifico, nunca pensé que Yoo Yeon-Seok pudiese interpretar a este tipo de personaje, no voy a ahondar mucho en lo que me pareció cada personaje, debido a que no quiero darles spoilers, simplemente les diré que me dejó muy sorprendida su interpretación y espero que se anime a seguir aceptando este tipo de rol, es un actor muy versátil, quiero seguir viendo mucho más de él.

Nuestra protagonista, Ji-Yeon (Lim Soo-Jung) no ha tenido una vida fácil, aunado a eso tiene que ahora lidiar con unas deudas que su amigo contrajo en su nombre y tiene un tiempo muy limitado para saldarlas, de no hacerlo su vida podría estar en peligro, debido a esto, Ji-Yeon acepta (luego de pensarlo «mucho») este «trabajo» que le ofrece Sung Yeol. Desde un principio lo que le propuso Sung Yeol es bastante descabellado, pero se podría decir que por la necesidad económica que tiene ella está dispuesta a hacer cualquier cosa y en efecto se intruse en este mundo totalmente opuesto a lo que ella está acostumbrada, además de que este «trabajo» después de todo puede llevarla situaciones peores de las que ella hubiese experimentado no aceptándolo.

Esta historia es de esas que se quedan contigo y sientes la necesidad de compartirla con alguien, porque es muy buena, me hizo recordar mucho a Gone Girl, hay mucho suspenso y situaciones inesperadas, que yo no vi venir, fue hasta ya al final que me di cuenta que podía pasar de esa forma, pero en un principio no pude predecir nada de lo que iba a suceder y eso me encantó, es magnifico como las personas pueden pretender algo que no son y jugar/manipular a otras personas tan fácil y es que es un claro ejemplo de que no se puede confiar en nadie. Si les gusta mucho la onda del suspenso, el drama, seguramente les va a gustar esta película. Si tienen alguna sugerencia que hacerme sobre un drama o película de este estilo que ustedes piensen que me pueda gustar, lo agradecería mucho. Gracias por leer, les deseo un excelente fin de semana y nos vemos pronto. 


Yess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Grey Outline Pointer